Buscá en Meister Sports

Translate

Archivo

2 de febrero de 2015

Locura por Lucas Ocampos

Fútbol francés

                        Locura por Lucas Ocampos


A pocas horas de la finalización del mercado de pases el Olympique de Bielsa se aseguró al ex volante de River por seis meses, uno de los futbolistas por los que más luchó el “Loco” desde su llegada a Francia.

Mao Castro (@The_Maumeister)

Lucas Ocampos es el nuevo refuerzo de Olympique de Marsella. Mónaco lo cedió por seis meses con una opción de compra entre 13 y 14 millones de euros si "L'OM" lograra la clasificación a la Liga de Campeones, informó el medio deportivo francés L’Equipe. “Estoy feliz de sumarme a un club grande, con tanta historia y tantos logros, declaró el ex River para el portal web de su nueva casa.


Marcelo Bielsa asumió como DT de Olympique en febrero de 2014 y desde su llegada ha insistido para que el volante de 20 años figurara entre sus dirigidos. Sobre el “Loco”, Ocampos opinó: “Es un gran entrenador. Todos los jugadores que trabajaron con él se potenciaron”.


Ocampos llegó a Mónaco por una suma de once millones de euros por cinco años. Su gran campaña con River en la temporada 2011/2012, cuando el “Millo” participaba en la B Nacional, lo catapultó como una de las grandes promesas del fútbol mundial. A pesar de haber logrado grandes actuaciones para el DT portugués Leonardo Jardim el quilmeño era un jugador de recambio, por lo que la dirigencia del club del principado decidió cederlo.


Por su parte, el conjunto de Bielsa suma 47 puntos en lo que va de la temporada y está a sólo dos del líder, Olympique de Lyon. Tiene como máximas figuras a su goleador, actualmente con 12 tantos, André-Pierre Gignac, al extremo Florent Dimitri Payet y a su arquero y capitán, Steve Mandanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario